lunes, 23 de marzo de 2015

Mi primer grupo del año


Hay gente que realmente tiene suerte en la vida, viven felices, trabajan en lo que les gusta, han encontrado a su pareja, han formado una familia y además son buena gente. La vida les sonríe, han nacido con estrella. Por supuesto como todo ser humano tendrán sus inquietudes, sus problemas y sus debilidades, pero se nota que son felices y además lo transmiten. Esta es la imagen que me han ofrecido los dos profesores de mi primer grupo del año: John y Catherine Walsh de London, Ontario. Una  pareja fantástica, a la que todo le parecía bien y que realmente ha disfrutado del circuito.

El tour ha sido bastante agotador, teniendo en cuenta que mi estado físico y mental ha sido especialmente bajo y sobre todo por la enorme cantidad de actividades que hemos realizado en 10 días: un tour customizado, visitando Barcelona, Provenza y París, pero en el que se han hecho muchas más de las actividades corrientes, entre ellas visita de Barcelona, Montserrat, Bike tour, Museo Picasso, Scavenger hunt y Walking tours en la ciudad , Visita de Besalú, Carcassone, Baux en Provence, Cassis, Aix en Provence, Avigñon, Pont du Gard, Nimes y finalmente París, en donde hemos visitado el Louvre, el Orsay, Pére Lachaise, Versalles y visita de la ciudad, Notredame, La Concierguerie, La Santa Chapelle, Montmartre y varios paseos por la ciudad, y todo ello estando alojados en Nanterre Ville, bastante lejos de la ciudad.

                                            

Hoy acabo de terminar y todo ha salido bien y aunque en ocasiones me he sentido con muy poca libertad de movimientos y a su total disposición, al menos me he sentido gratamente agradecida emocional y económicamente.

Sólo espero que todo esto que ellos me han transmitido pueda transformarlo en energía positiva para ofrecérsela también a los demás y poder continuar y disfrutar en la medida de lo posible de esta fantástica profesión de ser guía turística.





No hay comentarios:

Publicar un comentario