lunes, 26 de septiembre de 2011

Amsterdam

Amsterdam es un lugar único: paseas por sus calles y parece como si te encontraras en un parque temático dedicado al ocio y la diversión. Restaurantes de todo tipo, coffe-shops, tiendas extrañas y variadas, mujeres en los escaparates, pro sobre todo mucha mucha gente joven y mucho movimiento. Amsterdam es eso, un parque temático dedicado al ocio, a las amigos que van a fumar, a las despedidas de solteros, a los turistas curiosos que pasean con su mujer mirando a otras mujeres, sí, Amsterdam es eso y mucho más. Amsterdam también es cultura: más de 42 museos de lo más variados: desde los irrespetuosos de la vodka, del sexo, de la tortura, de la cerveza, ice-bar and 4 D experience, del cannabis hasta lo más cultos como el Van Gogh, Rijksmuseum, Amstelrinkg, De Ana frank de Rembrant, de la navegación, de la ciencia... Hay una gran variedad para todos los gustos.
Amsterdam es también un lugar de diseño, de diamantes, de conferencias.. una ciudad única y especial

En esta ciudad en la que te parece que todo está permitido a veces te entra una sensación de estremecimiento, por no saber si a determinadas horas y especialmente fruto del alcohol y la Marihuana, la respetuosa Amsterdam podrá convertirse en un lugar peligroso. Sin embargo normalmente no es así, es una ciudad tranquila, donde en realidad nada está permitido, sino perfectamente regulado y controlado y cualquier actitud fuera" de la norma" es rapidamente reprimida.

Una ciudad caótica a veces, en las que muchos turistas se sienten inútiles con un mapa (por los impronunciables nombres de las calles) y sin el que también están perdidos, ya que es muy fácil desorientarse por ser el centro una tela de araña alrededor de la Estación central. Un lugar agobiante para muchos, donde tienes que estar permanentemente pendiente de las bicis, los coches y los tranvías, y una ciudad donde en un día crees haberla visto toda.Sin embargo Amsterdam es todo esto y mucho más, una ciudad para descubrir de muchas maneras: caminando, en bicicleta, en barco.. Amsterdam tiene mucho por descubrir y yo voy a intentar mostrar alguno de mis hallazgos

.

-- Desde Mi iPad

Ubicación:Amsterdam

No hay comentarios:

Publicar un comentario